Atención al cliente, consumidor y usuario

Autor: Fernández Torres, María Jesús

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

Atención al cliente, consumidor y usuario

Atención al cliente, consumidor y usuario

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
11/06/2020
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra aborda la gestión de la atención al cliente, consumidor y usuario como elemento esencial de toda compañía. La organización del departamento de atención al cliente, la utilización de técnicas de comunicación, la organización de un sistema de información eficaz, la identificación de los distintos organismos e instituciones de protección al consumidor y usuario, la gestión de quejas y …

Esta obra aborda la gestión de la atención al cliente, consumidor y usuario como elemento esencial de toda compañía. La organización del departamento de atención al cliente, la utilización de técnicas de comunicación, la organización de un sistema de información eficaz, la identificación de los distintos organismos e instituciones de protección al consumidor y usuario, la gestión de quejas y reclamaciones, la descripción de los procesos de mediación y arbitraje, así como la elaboración de un plan de calidad y de mejora del servicio de atención al cliente, serán objeto de estudio para lograr que el profesional dedicado a este campo preste un servicio de calidad. Un buen profesional dedicado a la atención al cliente y a la gestión de quejas y reclamaciones lleva aparejado dominar un amplio abanico de conocimientos técnicos y desarrollar habilidades necesarias para prestar una atención de calidad al usuario. Conocer sus características y necesidades, sus comportamientos y sus derechos y llevar a cabo una buena comunicación a la hora de atenderlos son cruciales para su trabajo diario. Este material se dirige principalmente a los estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, aunque será muy útil también para todos aquellos profesionales que desempeñen su labor en sectores productivos privados que se encuentren implicados en la atención al cliente.
Leer más

Más libros de Fernández Torres, María Jesús

Más información del libro

Atención al cliente, consumidor y usuario

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-13-57000-6
EAN:
9788413570006
Nº páginas:
0
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
260 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar